Trajes y camisas limpias y planchadas en tu casa como por arte de magia

Trajes y camisas limpias y planchadas

Las exitosas series “Suits” y “Mad men” son sólo algunos de los ejemplos que nos han dejado clara la realidad respecto a la indumentaria en el trabajo. Puede que hayas comprado un bonito traje, te hicieras algunos ajustes para que te quedara perfecto, a esto le añadiste esa camisa elegante que viste en el escaparate y por último usaste la cera para el pelo cuya fijación aseguraban que duraría 24 horas, y cuando vas a salir de casa te pones frente al espejo y resulta que no todo era tan fácil… Las arrugas se han apoderado de la tela y esas pequeñas gotas de café que se te cayeron en el desayuno el otro día, han dejado marca en tu americana. No te preocupes, ahora tener tus trajes y camisas limpias y planchadas en el armario es más fácil, barato y cómodo de lo que imaginas.

Un club único en que disfrutar de tu ropa es sólo una de las ventajas

El nuevo Club de la Caja creado por la prestigiosa tintorería UrbanClean, ya está arrasando entre los más exigentes. El Club de la Caja se pone al servicio de sus suscriptores para recoger su ropa y entregársela a domicilio limpia y planchada, lista para guardar en el armario. Pero tener tus trajes y camisas limpias y planchadas es sólo una de las ventajas:

Incluye todo tipo de ropa

¡Hablamos de todo tipo!

  • La normal: Toda la que metes en tu lavadora habitualmente y te hace perder tiempo separando, lavando, planchando y doblando.
  • La delicada: Esa de la que si te ocupas tú, muere antes de tiempo. También es de la que simplemente no puedes hacerte cargo (trajes, americanas, chaquetas, etc.). Con la suscripción de El Club de la Caja aplicarán un lavado en seco para dejártela como nueva.
  • La grande: Toda la que no cabe en tu lavadora, como mantas, edredones, etc.
  • La que necesita un extra de suavidad: Nos referimos a esa que por tenderla, no se seca correctamente, adquiriendo tacto y formas no deseadas. Con el tratamiento wet cleaning, devuelven la suavidad a las prendas que lo requieren.
  • La que tiene olores persistentes: ¿Sabes esas prendas que por más que laves siguen oliendo a humedad, a humo o a sudor? En El Club de la Caja les aplicarán un tratamiento a base de Ozono para acabar con esta incómoda situación.

Cabe toda tu ropa

Si nos basamos en la media de ropa que limpia una familia a la semana (3-4 lavadoras), concluimos que sí, puedes olvidarte de lavar y planchar todo. Aún así, en caso de necesitar más capacidad, siempre puedes combinar varias suscripciones.

Múltiples opciones

Si piensas que no necesitas que limpien toda tu ropa, y sólo quieres que te echen una mano, puedes optar por una de sus suscripciones quincenales. Además tienes opciones económicas desde 37,50 € cada quince días, con la que recibirás tu ropa limpia, planchada y doblada; y otras premium donde tu ropa más especial estará colgada en percha.

Ahorro de tiempo

La media de tiempo dedicado a separar ropa, lavarla, plancharla y plegarla es de ¡2 horas por lavadora! (sin contar que debemos esperar a que se lave). Este cálculo debemos multiplicarlo por una media de 3-4 lavadoras que pone una familia semanalmente. El resultado es de aproximadamente 7 horas a la semana ¡28 al mes! ¿Es bastante no?

Ahorro económico

Si te paras a pensarlo, a la larga no sólo estarás disfrutando de mucho más tiempo libre y ya sabemos que “el tiempo es oro”, también estar ahorrando en otros gastos:

  • La vida de tu lavadora: Si tenemos en cuenta que la media de duración de un lavado en casa es de 1 hora y media, a la semana estás gastando unas 6 horas de vida de esta máquina.
  • El agua: El consumo medio de agua en una lavadora doméstica de 7 Kg de capacidad, es de 50 litros por lavado. Así, con la suscripción UrbanClean, semanalmente ahorraríamos más de 150 litros de agua.
  • La energía: ¿Sabías que el consumo energético de una lavadora es alrededor del 8% del total mensual en una vivienda? La media de consumo en un lavado a 30º es de 350 W, por lo tanto hablamos de más de 1200 W a la semana. Además la plancha es uno de los electrodomésticos más gastadores, unos 1200w a la hora, así que si echamos cuentas el gasto eléctrico es importante.
  • El detergente: El precio medio de detergente y suavizante por lavado es alrededor de 0,25 centimos, lo que nos sitúa en 1€ semanal aproximadamente.

Tus trajes y camisas limpias y planchadas son sólo el principio para parecerse a Harvey Specter o Donald Draper, el tiempo que has ahorrado lo podrás dedicar a desempeñar mejor tu trabajo o simplemente a disfrutar de la vida como ellos lo hacen. Triunfar ahora sólo depende de ti 😉