PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE SU PEDIDO.

1. Para iniciar un pedido por primera vez debe crear una cuenta personal mediante registro de sus datos y facilitar así futuras compras y registro de sus días de recogida y entrega. La creación de una nueva cuenta la puede realizar desde el icono de usuario situado en la parte superior derecha o bien al realizar el pedido, introduciendo la contraseña para su nueva cuenta.

2. Si ya está registrado, puede acceder con su usuario y contraseña a través del icono de usuario situado en la parte superior derecha.

3. Realice su pedido online indicando el tipo de suscripción que desea, así como la opción de días de recogida y entrega que sean de su interés. Si hay alguna observación, la podrá apuntar al final de su pedido en “Notas del pedido”. Puede pagar el pedido con tarjeta de crédito, con PayPal o contrareembolso. Si elige la opción de contrareembolso abonará su pedido cuando le entreguen las dos primeras bolsas. En la medida de lo posible, deberá tener preparado el importe exacto del servicio a fin de facilitar el pago al transportista. En caso de hacer el pedido con Paypal o tarjeta de crédito, los datos de pago se guardarán de forma segura en la pasarela de pago y el cargo mensual se hará de forma automática. Si algún mes no desea que este cargo sea efectuado podrá cancelarlo en su apartado de usuario, o contactando con Valmexin S.L a través de cualquiera de los medios facilitados en la web de El Club de la Caja.

4. Una vez realizado el pedido online le enviaremos dos bolsas vacías. Una de ellas deberá llenarla con sus prendas de la primera recogida, y pasaremos a recogerla en el día que haya elegido (y en el horario: mañanas /tardes) como opción durante la contratación de la suscripción.

5. Tras la recepción de su envío se comprobará el estado de las prendas y el número de éstas (en caso de haber rellenado el albarán de control) y se verificará que el pedido es correcto. Ante cualquier variación o posible incidencia contactaremos con usted.

6. Las prendas se le entregarán el día elegido durante la contratación de la suscripción. Si desea que este día sea modificado, podrá indicarlo a nuestro departamento de atención al cliente.

7. Servicio de atención al cliente: 900373885
E-mail: pedidos@elclubdelacaja.com

INFORMACIÓN ADICIONAL.

a) Ticket Oficial de Venta:

El ticket válido para sus pedidos será el número de pedido que se ha generado en su proceso de compra y que se le ha enviado a la dirección de correo electrónico que usted ha facilitado en el registro personal de su cuenta.

Una vez realizado el pedido online le enviaremos sus dos primeras bolsas de la suscripción. Después acudiremos en el día que haya escogido en el proceso de contratación como “día de recogida” a recoger las prendas a limpiar en el horario seleccionado de mañana o tarde.

Llevamos un control riguroso de las prendas de cada bolsa de suscripción que recibimos. No obstante, si quiere llevar un control personal rellene la “hoja de inventario” que viene dentro de cada bolsa con el número de cada prenda que introduce. Incluya esta hoja en el interior de su bolsa de ropa y conserve la copia de papel calco. Se puede introducir cualquier prenda tanto de tintorería como de lavandería, exceptuando alfombras, trajes de ceremonia, fiesta y piel. Cuide que el volumen que introduzca en su bolsa no rompa la cremallera, para que sus prendas estén protegidas en todo momento.

Tras la recepción de su envío se comprobará el estado de las prendas y número de éstas (en caso de haber rellenado la “hoja de inventario”) y se verificará que el pedido es correcto. Ante cualquier variación o posible incidencia contactaremos con usted.

Si requiere factura puede solicitarla aquí: info@elclubdelacaja.com

b) Coste del Servicio a Domicilio:

Al suscribirse a El Club de la Caja disfruta de su ropa limpia y planchada a domicilio sin ningún coste adicional.

c) Precios:

Los precios que se indican incluyen el IVA. Dichos precios incluyen gastos de envío, manipulación, envoltorio y seguro de envío del servicio solicitado.

Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado conllevará la emisión de un número de pedido a nombre del usuario registrado. Si lo desea puede pedir factura aquí: info@elclubdelacaja.com.

Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por EL CLUB DE LA CAJA, el usuario podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: 900373885, o enviar un e-mail a: pedidos@elclubdelacaja.com

d) Forma de Pago:

TARJETA

Una vez realizado su pedido en nuestra Web, será redirigido al sistema de pago seguro REDSYS. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Discover y Aurora.

Los datos de pago se guardarán de forma segura en la pasarela de pago y el cargo mensual se hará de forma automática. Si algún mes no desea que este cargo sea efectuado podrá cancelarlo  en su apartado de usuario, o contactando con Valmexin S.L a través de cualquiera de los medios facilitados en la web de El Club de la Caja.

PAYPAL

Una vez realizado su pedido en nuestra Web, será redirigido al sistema de pago seguro PayPal para seguir el protocolo habitual con esta modalidad de compra: introducir su usuario, contraseña y confirmar el pago. Si no tiene cuenta PayPal, puede pagarlo directamente con su tarjeta de crédito, a través de este sistema de pago seguro sin necesidad de abrir una cuenta PayPal.

Las tarjetas aceptadas en PayPal son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora. Si intenta registrar una tarjeta diferente, el sistema la rechazará automáticamente.

Una vez realizada esta operación volverá automáticamente a EL CLUB DE LA CAJA, donde podrá ver la confirmación de su compra.

Puede ver los términos y condiciones de uso del servicio PayPal aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_ES

Los datos de pago se guardarán de forma segura en la pasarela de pago y el cargo mensual se hará de forma automática. Si algún mes no desea que este cargo sea efectuado podrá cancelarlo  en su apartado de usuario, o contactando con Valmexin S.L a través de cualquiera de los medios facilitados en la web de El Club de la Caja.

CONTRAREEMBOLSO

Si elige la opción de contrareembolso abonará su pedido cuando le entreguen las dos primeras bolsas. En la medida de lo posible, deberá tener preparado el importe exacto del servicio a fin de facilitar el pago al transportista.

e) Recogida de Prendas:

Al finalizar el pedido en el proceso de compra debe seleccionar los días de recogida y el horario (mañana o tarde del día siguiente) para poder finalizar el mismo. Una empresa de transporte nacional llegará a su vivienda en el horario convenido, recogerá la bolsa de ropa (que se le habrá enviado anteriormente) y la recibiremos en nuestros centros.

f) Entrega de Prendas:

Una vez realizado el servicio contratado en sus prendas, y en el día seleccionado como “día de entrega por usted”, éstas se enviarán de nuevo al domicilio indicado.

En caso de haber elegido la opción “Semanal” o “Quincenal” recibirá sus prendas limpias, planchadas y plegadas dentro de una caja listas para guardar en el armario. La ropa será envuelta en papel de seda para preservar mejor el acabado del servicio y el olor en las prendas.

En caso de elegir la opción “Semanal Premium” o “Quincenal Premium” recibirá  una parte de sus prendas limpias planchadas y plegadas y la otra parte limpias planchadas y colgadas en percha en una caja armario diseñada especialmente para el transporte de ropa.

Su pedido será entregado en el plazo elegido en el momento de la contratación de la suscripción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE LA VENTA A DOMICILIO.

La contratación del servicio a través del sitio web elclubdelacaja.com propiedad de VALMEXIN SL, se regirá por las presentes condiciones generales de contratación. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.

Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.elclubdelacaja.com

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web.

El proveedor de los servicios contratados por el usuario es:
Nombre Comercial: EL CLUB DE LA CAJA
Denominación social: VALMEXIN SL
CIF: B98183932
Domicilio: C/ Marina Alta 5 Bajo, CP. 46015
Email: info@elclubdelacaja.com
Teléfono de contacto y atención al cliente: 900373885
Inscrita en Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9086, libro 6370, folio 134, hoja número V-135661.

El usuario registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual conlleva la entrega a cambio de precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web de un producto o servicio concreto.

RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN.

Las contrataciones por suscripción durarán 4 semanas consecutivas desde la primera recogida en el domicilio y se renovará automáticamente, efectuando el cargo a la tarjeta de crédito facilitada en el momento de la contratación, cuando se haga la última entrega (semana 4). En caso de no querer renovarla, deberá avisar por escrito la cancelación a pedidos@elclubdelacaja.com o por teléfono al 900373885, antes de que efectuemos la cuarta entrega de la suscripción en curso.

Valmexin SL puede modificar el precio de las Suscripciones para los períodos que todavía no se hayan abonado, y le informará cualquier modificación que realice en los precios con anticipación y, si corresponde, cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precio para las Suscripciones pagadas entrarán en vigor al comenzar el siguiente período de suscripción después de la fecha en que se realizó el cambio de precio. Si usted sigue usando el servicio después de que el cambio de precio entre en vigor, constituirá una aceptación del nuevo precio. Si no está de acuerdo con el cambio de precio, tiene derecho a rechazar el cambio y cancelar la suscripción al servicio antes de que el cambio de precio entre en vigor. Por lo tanto, asegúrese de leer la notificación del cambio de precio atentamente.

Valmexin SL. puede suspender el servicio de renovación de suscripciones en cualquier momento. Dicha suspensión entrará en vigor una vez haya terminado de proveerle el último servicio que tenga pagado el cliente. En caso de suspender el servicio se le notificará vía e-mail sin que la empresa tenga responsabilidad por la falta de conocimiento del cliente de dicha notificación.

CONDICIONES DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Todas las cancelaciones por parte del cliente deberán tramitarse contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono de contacto 900373885, o vía e-mail a pedidos@elclubdelacaja.com, indicando el número de pedido de su compra online.

No se admitirá ningún tipo de cancelación ni reembolso (parcial o total) el mismo día que se ha marcado como el de la recogida de las prendas o elaboración del servicio, ni después del mismo.

Una vez recibida la información relativa a su cancelación y estando en tiempo, ingresaremos el importe reembolsable o bien en el mismo método de pago con el que efectuó la compra, o bien por transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique, en un plazo máximo de 10 días laborables.

Si desea cambiar el día de recogida de prendas / elaboración de servicios, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono 900373885, o vía e-mail a pedidos@elclubdelacaja.com, realizaremos el cambio siempre que sea posible. No se admite ningún cambio el mismo día que se ha marcado como el de la recogida de las prendas o elaboración del servicio.

Valmexin SL. puede suspender el servicio de renovación de suscripciones en cualquier momento. Dicha suspensión entrará en vigor una vez haya terminado de proveerle el último servicio que tenga pagado el cliente. En caso de suspender el servicio se le informará vía e-mail sin que la empresa tenga responsabilidad por la falta de conocimiento del cliente de dicha suspensión.

RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDADES.

Sus prendas serán lavadas y tratadas conforme la etiqueta de composición y mantenimiento con las indicaciones del fabricante. No nos hacemos responsables por daños en prendas que carezcan de dicha etiqueta de composición y mantenimiento.

En caso de que ocurriera alguna incidencia / variación en prendas que se han tratado según la etiqueta de composición y mantenimiento con las indicaciones del fabricante, puede solicitar que remitamos un informe oficial dirigido al fabricante para que usted pueda tramitar la reclamación pertinente.

En caso de limpiezas defectuosas, el cliente podrá solicitar una nueva limpieza sin coste alguno dentro de los siguientes 3 días a la entrega del producto, siempre y cuando disponga de más recogidas dentro de su suscripción. Dicha limpieza se efectuará en su próxima recogida de prendas y se entregará dentro de ese mismo lote.

Se contará con un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha de entrega para efectuar observaciones / reclamaciones sobre su pedido. Se podrán efectuar dichas reclamaciones, a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 900373885, o enviar un e-mail a: pedidos@elclubdelacaja.com. También disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación en nuestra Central ubicada en C/ Marina Alta, 5 – 46015 Bajo.

En caso de extravío o deterioro de alguna prenda imputable a la empresa, ésta cuenta con un seguro de responsabilidad para con los contratantes con un máximo de 60€, salvo que previamente se haya documentado el importe de la misma en el momento de la recogida.

No obstante, amparándose en el Real Decreto 1453/1987, de 27 de noviembre por el que se aprueba el reglamento regulador de los servicios de limpieza, conservación y teñido de productos textiles, cueros, pieles y sintéticos, la empresa no tendrá responsabilidad alguna del posible deterioro de las prendas en base a los artículos 6.1.8 (resguardo o justificante) y 8.2 (responsabilidades) los cuales copiamos a continuación:

Art. 6.º Resguardo o justificante.

6.1 En el momento de la entrega de la prenda o prendas por parte del cliente, el prestador del servicio deberá expedir en todos los casos un resguardo, en el que figurarán como mínimo, y al menos en castellano, los siguientes datos:

6.1.8 Cuantas observaciones se considere necesario especificar por parte del usuario o del prestador de servicio, respecto del color básico y estado de uso de cada prenda y del tratamiento o cuidado de la prenda o paquete entregado.

Cuando exista posibilidad de deterioro de las prendas sometidas al tratamiento solicitado, bien por encontrarse ésta en mal estado, bien porque han de ser sometidas a manipulaciones especiales que puedan entrañar tal peligro, se expresará claramente esta circunstancia, con declinación, en su caso, de responsabilidades por parte del prestador del servicio.

Cuando exista la probabilidad de que el servicio solicitado no resulte conforme a lo requerido, por concurrir alguna circunstancia excepcional en la prenda objeto de la prestación o porque el cliente haya pedido la aplicación de un tratamiento no idóneo y desaconsejado por el prestador del servicio, habrá de hacerse constar esta circunstancia en el resguardo, con declinación, en su caso, de responsabilidades por el resultado de las manipulaciones a que ha de someterse la prenda.

Art. 8.º Responsabilidades.

8.2 No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, los establecimientos podrán eximirse de responsabilidad en los supuestos de daño o deterioro a que se refiere el artículo 6.1.8, siempre y cuando se hubieran consignado en el resguardo las observaciones correspondientes a tales dados.

USO DE LA PÁGINA WEB.

El usuario se compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente pagina web como es la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera programas o software dañino y perjudicial para el sistema de EL CLUB DE LA CAJA, así como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y base de datos de EL CLUB DE LA CAJA. El incumplimiento de esta estipulación podrá llevar aparejada la comisión de infracciones penales tipificadas por la legislación vigente en la materia.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

Estas condiciones se regirán o interpretaran conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos y servicios objetos de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, VALMEXIN SL le informa que los datos personales recogidos en el presente formulario serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa con la finalidad de poder prestarle el servicio a domicilio de EL CLUB DE LA CAJA previamente solicitado. Los datos solicitados son obligatorios y su ausencia supone la imposibilidad de prestarle el servicio a domicilio solicitado. La empresa, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, conforme al procedimiento establecido en la normativa vigente, mediante solicitud remitida a nuestra dirección de correo electrónico: info@elclubdelacaja.com