8 Cosas que hacer en el verano del Coronavirus y que te harán feliz

Lo peor del título de este artículo ha sido escribir que el verano es del Coronavirus, y es que precisamente este post pretende conseguir todo lo contrario. En estos tiempos extraños, todos en cierta medida hemos visto afectada nuestra vida tal cual la concebíamos, pero si hay algo que no debemos permitir es que nos quite las ganas de disfrutar de la vida y de las vacaciones. Con el objetivo de aportar la máxima normalidad a nuestro días, hemos creado esta lista:

8 cosas que hacer en el verano del Coronavirus.

Escapada al aire libre

Uno de los mejores sitios para alejarse de los riesgos del contagio es hacer una escapadita a la montaña, a un lugar alejado de la gente y el ajetreo. Además si optas por acampar, es un plan muy económico, diferente y vivirás tu propia aventura. En este link encontrarás lugares de España donde puedes hacer este tipo de planes.

Una noche bajo las estrellas

Ya que sales de acampada, sería un buen momento para disfrutar de las estrellas por todo lo alto, y es que en España tenemos algunos de los mejores lugares del planeta para ver las estrellas. ¿Qué tal ir a visitar alguno?

Vive las mejores historias sin salir de tu salón

Si prefieres un plan casero, engancharte a un buen libro puede ofrecerte muchas horas de entretenimiento y diversión. Como en casa en ningún sitio ¿no?

Vive las mejores historias sin salir de tu salón (y sin ningún esfuerzo)

Para l@s que la lectura no es lo suyo, es un buen momento para hacer un gran maratón de la mejores series y películas. No ver “Juego de Tronos” por falta de tiempo ya no es una excusa.

Aprende algo nuevo

Entre las cosas que hacer en el verano del Coronavirus, no podía faltar aprender algo nuevo. No, las vacaciones no son el momento para “volver al cole”, pero si se trata de algo que llevas tiempo queriendo aprender y además te divierte, es el momento perfecto. No hace falta que sea algo útil para el mundo laboral, simplemente debe apetecerte, prueba con un programa nuevo, un deporte divertido o cualquier tipo de hobby. ¡El límite lo pones tú.!

Reparte positividad

¿Eres de esas personas buenrollistas con las que cualquiera le gustaría compartir su tiempo? ¿Por qué  no repartes un poquito de tu positividad y buen humor por el mundo? Escribe mensajes graciosos, positivos o simplemente un dibujo que pueda hacer sonreír y colócalos en distintos puntos de tu ciudad, seguro que alegras a quien los encuentre. Ahora más que nunca, la gente necesita dosis de felicidad, tú  puedes aportar tu granito de arena.

Desarrolla tu creatividad

¿Sabes que la creatividad se puede entrenar? Cuanto más la utilices, más fácil te será recurrir a ella. Pon a prueba tu ingenio haciendo cosas diferentes; cocina, dibuja, escribe o baila. ¡Hay muchísimas actividades con las que poder desarrollar tu imaginación!

No hagas nada

Eso es, ¡no hagas nada! Disfruta tu tiempo y de ti mism@, olvídate de todo tipo de obligaciones, no laves ni planches, no limpies, tampoco cocines. Dedícate tiempo a ti, a disfrutar, relajarte y redescubrirte.

Hasta aquí nuestra lista de las 8 cosas que hacer en el verano del Coronavirus, y casi se los olvida la más importante: ¡Cuídate y sé  feliz!