¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DE LA CAJA?

Porque ya es hora de liberarse un poco del estrés, porque necesitas más tiempo libre para hacer lo que de verdad te gusta, porque el domingo en lo último que quieres pensar es en poner lavadoras o simplemente porque odias planchar.

El Club de la Caja es una novedosa suscripción a los servicios de tintorería y lavandería con la que podrás olvidarte de lavar, tender, planchar y plegar toda la ropa. Y… ¿Por qué elegirla frente a otras suscripciones del mercado? La respuesta es fácil:

  • Admitimos TODA TU ROPA, sí has leído bien TO-DA incluso la que necesita cuidados especiales como lavado en seco, wet cleaning o tratamientos de ozono.
  • El Club de la Caja nace de UrbanClean, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la tintorería. Además cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia, que cuidaran tus prendas como sólo unas manos expertas harían.
  • Toda tu ropa se tratará en nuestros centros, lo que asegura un estándar de calidad, una respuesta inmediata y un contacto directo con la compañía que cuida de tus prendas.
  • Somos conscientes del problema medioambiental del uso del plástico. ¿Sabías que una bolsa tarda aproximadamente 400 años en degradarse? Es por eso que al contratar esta suscripción recibirás tu ropa dentro de una caja o funda disminuyendo el uso de plástico que se hace habitualmente en una tintorería en un 80%, cuidando de esta manera nuestro planeta.

¿Quieres saber más?

Preguntas frecuentes ELIGE CUÁL SERÁ TU CAJA

¿QUÉ GANAS CON CADA CAJA DE TU SUSCRIPCIÓN?

¿QUÉ PUEDO METER EN LA BOLSA DE EL CLUB DE LA CAJA?

TODO. Puedes meter cualquier prenda tanto de tintorería como de lavandería, a excepción de alfombras, trajes de ceremonia, fiesta y piel. Puedes incluir cualquier prenda que quepa dentro de tu bolsa semanal. Te devolveremos tu ropa limpia y planchada dentro de una caja lista para guardar en el armario.

TE PRESENTAMOS LAS CAJAS DEL CLUB

Premium
Premium

RECIBE DESCUENTOS E INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Cuando pasas a ser miembro de El Club de la Caja, recibes mucho más que una simple suscripción a tintorería. Recibes información con planes y actividades que hacer con el tiempo que antes invertías en lavar tu ropa. Recibes descuentos exclusivos en otros servicios de Tintorerías UrbanClean. Recibes libertad y felicidad.

¡Estoy encantada!

Miembro nº. 180100

Yo lo he contratado y no puedo estar más feliz. No te lo crees hasta que lo pruebas.

Miembro nº.110101

Todo llega muy bien y huele genial

Miembro nº.200102